El Granada se agiganta en Europa

El Granada se agiganta en Europa

El resumen de la victoria del Granada al Nápoles | MEDIAPRO

Herrera y Kenedy firmaron los tantos nazaríes ante el Nápoles

Los partenopeos ofrecieron una imagen muy pobre en Los Cármenes

Llegará el Granada con ventaja al pie del Vesubio. Guiados por un determinante Kenedy, los andaluces rubricaron un resultado inmejorable para afrontar la vuelta en Nápoles. Europa empieza a conocer, y a temer, a Diego Martínez y sus chicos.

FICHA TÉCNICA
Europa League

GRA

2 ________________ 0

NAP

ALINEACIONES

Granada

Rui Silva; Foulquier, Duarte, Vallejo (Germán, 23'), Neva (Víctor Díaz, 78'); Yangel Herrera, Gonalons (Eteki, 78'); Darwin Machís (Puertas, 70'), Montoro, Kenedy (Soro, 70'), Molina.

Nápoles

Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Maksimovic, Mário Rui; Lobotka (Bakayoko, 64'), Elmas; Politano (Zielinski, 46'), Insigne, Fabián; Osimhen

Goles

1-0 M.19 Herrera. 2-0 M.21 Kenedy

Árbitro

Karasev (Rusia). TA: Foulquier (38'), Rui Silva (77'), Víctor Díaz (86'), Eteki (92') / Elmas (25'), Di Lorenzo (27'), Insigne (80'), Zielinski (83'), Mário Rui (91').

Campo

Nuevo Los Cármenes. A puerta cerrada.

Kenedy guisó el 1-0, con un centro condimentado a Yangel Herrera, y Kenedy se comió el 2-0 en un contragolpe académico de los nazaríes. Tres toques de área a área para el remate cruzado del brasileño, un francotirador en la zona picante del campo. Diego Martínez se merendó tácticamente en un decir ‘Jesús’ a Gattuso, cuestionado pese a su triunfo ante la Juventus en Serie A. Los partenopeos no aparecieron por las inmediaciones de Rui Silva hasta la media hora, con un centro de Mário Rui que no alcanzó Osimhen por el pelo de una gamba. 

Maksimovic privó a Jorge Molina de hacer el tercero de la noche. Recurso de tacón del veterano delantero a un centro de Darwin Machís. Exquisitez sólo al alcance de los elegidos.

No necesitó mucho más el Granada, que en la segunda parte guardó la ropa. El cuadro partenopeo, salvo un pase filtrado de Fabián Ruiz y un remate mordido de Osimhen, poco hizo en la ciudad de La Alhambra. Los andaluces 'italianizaron' su fútbol y jugaron con el cronómetro para llegar al Diego Armando Maradona con mucho ganado. Incluso Herrera tuvo la sentencia en el añadido con un remate al primer palo que repelió Meret cuando olía a 3-0.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil