El Apoel Nicosia se lleva los tres puntos frente al F91 Dudelange (0-2)

El conjunto de Thomas Doll se midió a domicilio con el Dudelange, al que derrotó por 0-2

El Apoel Nicosia se lleva los tres puntos frente al F91 Dudelange (0-2)

El Apoel Nicosia se lleva los tres puntos frente al F91 Dudelange (0-2)

SPORT.es

El Apoel ganó al Dudelange 0-2 durante el encuentro celebrado este jueves en el Josy Barthel. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El F91 Dudelange afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-5 en el partido anterior frente al Sevilla y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Apoel Nicosia venía de vencer 2-1 en casa al Qarabag FK en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo nicosiano es segundo, mientras que el Dudelange es cuarto al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso con un gol de Uros Matic en el minuto 12. Después volvió a anotar el conjunto nicosiano gracias al acierto de cara a portería de Giorgos Merkis cerca de la conclusión, en el 43, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 0-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Corenthyn Lavie, Adel Bettaieb y Mario Pokar en sustitución de Sabir Bougrine, Mohamed Bouchouari y Dominik Stolz, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Alef, Antonio Jakolis y Tomás De Vincenti, que entraron por Savvas Gentsoglou, Nicholas Ioannou y Linus Hallenius.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a varios jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Danel Sinani (2 amarillas) mientras que los visitantes a Praxitelis Vouros (2 amarillas). El colegiado también amonestó con tarjeta amarilla a Sabir Bougrine, Charles Morren y Danel Sinani por parte del equipo local y a Vujadin Savic, Dragan Mihajlovic y Praxitelis Vouros por parte del equipo visitante.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Apoel ocupó el segundo lugar con siete puntos, mientras que el conjunto dirigido por Bertrand Crasson se situó en cuarto puesto con tres puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Bertrand Crasson se enfrentará contra el Qarabag FK, mientras que el Apoel Nicosia se medirá contra el Sevilla.

Ficha técnica
F91 Dudelange:Jonathan Joubert, Mohamed Bouchouari (Adel Bettaieb, min.61), Tom Schnell, Kobe Cools, Thibaut Lesquoy, Charles Morren, Mickael Garos, Sabir Bougrine (Corenthyn Lavie, min.54), Dominik Stolz (Mario Pokar, min.77), Antoine Bernier y Danel Sinani
Apoel Nicosia:Vid Belec, Praxitelis Vouros, Vujadin Savic, Giorgos Merkis, Dragan Mihajlovic, Lucas Souza, Moussa Al-Taamari, Uros Matic, Savvas Gentsoglou (Alef, min.46), Nicholas Ioannou (Antonio Jakolis, min.66) y Linus Hallenius (Tomás De Vincenti, min.84)
Estadio:Josy Barthel
Goles:Uros Matic (0-1, min. 12) y Giorgos Merkis (0-2, min. 43)