El curioso gesto de Mourinho tras la polémica en el gol de Dybala

El gol de Dybala despertó la furia en el banquillo del Sevilla y la sorprendente calma en el técnico de la Roma

El conjunto hispalense pidió falta sobre Rakitic en el inicio de la acción que acabó con el gol de Dybala

Mourinho durante la final

Mourinho durante la final / AFP

SPORT.es

SPORT.es

No ha empezado de la mejor manera la final de la Europa League el Sevilla. Ya había avisado Dybala en los primeros minutos, aviso que se ha convertido en gol pasada la media hora. Una recuperación de Mancini, por la que ha pedido falta todo el Sevilla, ha servido para dejar en bandeja el primer gol al propio Dybala.

El central italiano ganó el cuerpeo a Rakitic, que se quedó parado al entender que el contacto era suficiente para ser sancionado con falta. No lo entendió así el colegiado Anthony Taylor, que dejó seguir la jugada que terminó de la peor manera posible para el croata y su equipo.

No se lo podía creer el banquillo del Sevilla, que incluso vio como se amonestaba a alguno de sus integrantes. Todo lo contrario que lo que sucedía a su lado. Arrancaba a correr todo el banquillo de la Roma que festejaba con efusividad el gol de su gran estrella.

Todo, excepto un José Mourinho que recorría en dirección contraria a sus jugadores con un gesto de calma y tranquilidad del todo contrario a lo que la situación pedía.

No sabemos si era dedicado a su gente o bien a las quejas de un Sevilla, que pese a no entender como ni Taylor ni el VAR han decretaban falta en la acción inicial del gol, rema ya a contracorriente.