Benfica - Olympique Marsella de Europa League: Horario y dónde ver hoy por TV

Cuándo y dónde ver los cuartos de final de la UEL entre el Benfica y el Olympique Marsella

Al Olympique Marsella le bastó la victoria contra el Villarreal en la ida para avanzar de fase

Al Olympique Marsella le bastó la victoria contra el Villarreal en la ida para avanzar de fase / SPORT

Ronald Goncalves

Benfica y Olympique Marsella ya están listos para disputar el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League que se celebrará en el Francisco Lázaro.

A dicho respecto, recordamos que el conjunto dirigido por Nuno Lopes llegará al encuentro a tras haber superado los octavos de final contra el Rangers (3-2) y los dieciseisavos de final ante el Tolouse (2-1). Previo a ello, el equipo terminó la fase de grupos de la Champions League en el tercer lugar del Grupo D con 4 puntos y -4 en el diferencial de goles.

En cambio, los olímpicos vienen de superar al Villarreal (5-3) y al Shakhtar (5-3), respectivamente, mientras que cerró la fase inicial del torneo en el segundo lugar del Grupo B de la UEL, habiendo sumado 11 puntos y +4 en términos de promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE EUROPA LEAGUE POR TV

El partido entre el Benfica y Olympique Marsella de la ida de los cuartos de final de la Europa League se disputa hoy jueves 11 de abril a las 21:00 (CET). El partido podrá verse en España a través de Movistar Liga de Campeones 4 y Movistar+.