El AC Milan vence 0-1 al Sparta Praga en el Generali Arena

El AC Milan finalizó la fase de grupos de la Europa League sumando tres puntos tras ganar a domicilio al Sparta Praga

El AC Milan vence 0-1 al Sparta Praga en el Generali Arena
| sport

SPORT.es

El Praga y el Milan finalizaron su participación en la fase de grupos de la Europa League con un marcador de 0-1 y una victoria para el cuadro rojinegro. Tras el encuentro disputado este jueves el equipo local se quedó en tercer lugar, mientras que el AC Milan es primero al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto rojinegro, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Jens Hauge en el minuto 23. Con este 0-1 concluyó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

El técnico de Praga dio entrada a Ladislav Krejci II, David Moberg Karlsson, Lukas Julis y Ladislav Krejci I en sustitución de Adam Karabec, Srdan Plavsic, Martin Yankov Minchev y Michal Sacek, mientras que el Milan sustituyó a Rafael Leao, Franck Kessie y Brahim Díaz por Lorenzo Colombo, Daniel Maldini y Jens Hauge.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de siete tarjetas. El Praga tuvo que hacer frente a la sanción de Michal Sacek, Matej Polidar y Milan Heca con tarjeta amarilla y a la expulsión de Dominik Plechaty con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Rade Krunic, Daniel Maldini y Samu Castillejo.

Con este resultado, el Praga se mantiene con seis puntos y el Milan asciende hasta los 13 puntos.

Ficha técnica
Sparta Praga:Milan Heca, Dominik Plechaty, David Lischka, Martin Vitik, Tomas Wiesner, Michal Sacek (Ladislav Krejci I, min.82), Adam Karabec (Ladislav Krejci II, min.45), Filip Soucek, Matej Polidar, Martin Yankov Minchev (Lukas Julis, min.66) y Srdan Plavsic (David Moberg Karlsson, min.66)
AC Milan:Ciprian Tatarusanu, Diogo Dalot, Pierre Kalulu, Leo Duarte, Andrea Conti, Sandro Tonali, Daniel Maldini (Franck Kessie, min.78), Rade Krunic, Samu Castillejo, Jens Hauge (Brahim Díaz, min.90) y Lorenzo Colombo (Rafael Leao, min.67)
Estadio:Generali Arena
Goles:Jens Hauge (0-1, min. 23)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil