Abde apunta a la Europa League para convencer

El futbolista del Real Betis no ha podido hacerse un lugar en la titular de Pellegrini

En LaLiga solo ha sido una vez titular; en juegos europeos, dos de dos

Marc Bou

 Llegado en el mercado veraniego como uno de los mejores movimientos de LaLiga EA Sports, Abde todavía no ha podido asentarse en la primera parte de la temporada del Real Betis. El extremo, procedente del Barça, llegó para reforzar el proyecto de Manuel Pellegrini, que aún no las tiene todas consigo cuando del marroquí se trata. 

La adaptación se le ha hecho bola al futbolista de 21 años, que solo ha disputado un encuentro como titular en liga esta temporada en el empate 1-1 ante el Granada.

El resto de los siete juegos que han contado con su presencia liguera fueron entrando en segundas partes, como los 18’ que le valieron para el estreno goleador ante el Valencia el 1 de octubre.

En la Europa League sí que ha sido titular en ambos partidos, tanto contra el Rangers en Glasgow como ante el Sparta de Praha en el Villamarín. No obstante, en ninguno de los dos partidos ha demostrado grandes cosas, siendo incluso reemplazado a la media parte del cohque contra los checos. Este jueves ante el Aris Limassol tendrá una nueva oportunidad de ganarse el lugar.