En Directo

Sigue en directo el resultado del Barça - CSKA

Kuric durante una jugada en un encuentro anterior

Kuric durante una jugada en un encuentro anterior / Valentí Enrich

X. Serrano

El Barça buscará prolongar el 'dulce’ momento que vivie en Europa y que le ha llevado al liderato de la máxima competición continental con un balance de 8-2. Delante, ni más ni menos que el vigente campeón de la competición, un CSKA que llega al Palau con un balance de 6-4  tras haber perdido en sus tres últimas salidas. 

Sin dudas, todas las miradas estarán depositadas esta noche en Cory Higgins. El escolta estadounidense se medirá al equipo en el que militó las cuatro últimas temporadas y con el que, entre otros títulos, conquistó dos Euroligas. La última, el pasado ejercicio, siendo pieza clave en los esquemas del otrora equipo del ejército ruso.

Asimismo, el equipo dirigido por Svetislav Pesic quiere prolongar sus buenos números en el Palau. Y es que el Barça lleva un balance de 9-0 al amparo de su público (5-0 en la Liga Endesa y 4-0 en Euroliga). Todo pasará un día más por lograr la cuadratura del círculo: defender con agresividad atrás y atacar la zona contraria con decisión y solvencia.