Saras: “Tenemos que estar contentos porque jugamos un partido muy sólido”

"La gente saliendo del banquillo ha dado un poco más de ritmo y es una de esas noches donde salen las cosas que hemos preparado", dijo el técnico azulgrana

"A nivel de concentración estuvimos muy bien todos, aportando cosas. Deberíamos estar contentos del partido", aseguró el lituano

Jasikevicius se mostró contento por la aportación de todo el equipo

Jasikevicius se mostró contento por la aportación de todo el equipo / DAVID RAMIREZ

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Saras Jasikevicius se mostró contento por la exhibición de sus jugadores ante el Zenit (84-58) en un duelo que el equipo rompió en el segundo cuarto con un Nikola Mirotic espectacular, que acabó el partido con 20 puntos y 28 de valoración en solo 15 minutos de juego.

Destacó la aportación de Sertac Sanli que las lesiones no le dejan coger el ritmo. "Sertac está teniendo mala suerte. Esta teniendo paciencia, aunque de momento no ha podido demostrar mucho. Tenemos que ir a más y no hay tiempo que celebrar. Vamos a una de las pistas más difíciles de la ACB…

Respecto al partido, dijo que "en el primer cuarto hemos salido bien, pero hemos fallado en el rebote defensivo, en tiro libre…y eso cambia el cuarto. La gente saliendo del banquillo ha dado un poco más de ritmo y es una de esas noches donde salen las cosas que hemos preparado".

El Palau vuelve a rugir

El técnico azulgrana espera que los rivales sufran cuando visitan el Palau como ocurrió ante el Zenit. "En teoría es difícil ganar en el Palau, pero no sabemos. Los que vienen saben que será difícil pero tenemos que jugar. A nivel de concentración estuvimos muy bien todos, aportando cosas. Deberíamos estar contentos. Dentro de 48 horas, nueva guerra y muy difícil porque tenemos que viajar mucho", en referencia al partido ante Unicaja.

Preguntado sobre la aportación de Laprovittola, dijo que "Nico es argentino, peleón, este carácter, se integró desde el primer momento. Tiene claro que si va a defender va ajugar mucho aquí. Llegó no sabiendo lo que hay aquí, y cada día va a más, viendo vídeos para saber sacar el rendimiento a su juego, y está reaccionando", aseguró.

Para el lituano, el Barça que ganó la Euroliga de 2010 "era un equipo de muchísimo carácter con Ricky, Navarro, Mickeal…tenían talento y carácter., con Xavi dominaba a los rivales. No es tan fácil de ganar cada año, pero hacían un baloncesto muy inteligente y muy bonito”, finalizó.