Homenaje a los campeones de la Euroliga 2010

Pete Mickael, Roger Grimau, Jordi Trias, Fran Vázquez, Víctor Sada, Juan Carlos Navarro, Gianluca Basile y Erazem Lorbekrdi Trias, Fran Vázquez, Víctor Sada, Juan Carlos Navarro, Gianluca Basile y Erazem Lorbek, los protagonistas

El Barça aprovechó que venía Xavi Pascual al Palau para organizar el acto homenaje a les campeones de París

Emotivo homenaje de los campeones de la Euroliga 2010

Emotivo homenaje de los campeones de la Euroliga 2010 / DAVID RAMIREZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Este viernes era día de partido, de partido importante porque el Barça se medía al Zenit de Xavi Pascual en duelo de Euroliga. Y precisamente aprovechando que el técnico catalán estana en Barcelona se programó un bonito homenaje al equipo campeón de la Euroliga 2010 en París al que acudieron la mayor parte de los componentes de la plantilla y el staff técnico.

Los ex jugadores se reencontraron con su entrenador en la Botiga del Barça donde estuvieron firmando autógrafos a los aficionados y haciéndose fotos con ellos. De todos ellos Pete Mickeal se llevó el máximo protagonismo siendo sin duda el más requerido por los seguidores.

De la Botiga, la expedición campeona de Europa se trasladó al Palau y minutos antes del partido saltaron al medio de la pista para recibir el cálido aplauso y una gran ovación de la grada.

Al margen de Pete Mickael, acudieron al acto Roger Grimau, Jordi Trias, Fran Vázquez, Víctor Sada, Juan Carlos Navarro, Gianluca Basile y Erazem Lorbek siendo los gran ausentes Terence Morris, Ricky Rubio, Boniface N’Dong y Luboš Barton.

La convocatoria pues fue un éxito y los aficionados pudieron revivir por unos instantes la consecución de aquel título tan importante, la segunda Euroliga azulgrana, que se quiso rememorar el año pasado con ocasión del décimo aniversario pero que la pandemia impidió que así fuera.

Tras el emotivo acto donde siempre reinó el buen humor y el buen rollo Xavi Pascual fue el único que tenía trabajo y mucho con el duelo de su equipo frente al Barça que todos sus ex pupilos vieron en directo.