Pesic volvió a elogiar a Mirotic

Pesic y Mirotic dialogran durante el duelo ante el Maccabi

Pesic y Mirotic dialogran durante el duelo ante el Maccabi / DAVID RAMÍREZ

EFE

Después de la victoria ante el Maccabi de Tel Aviv (96-73), el entrenador del Barça, Svetislav Pesic, elogió la actuación de Nikola Mirotic (25 puntos y 14 rebotes) y, sobre su relación con el hispano-montenegrino, destacó que "con los mejores jugadores no tienes que tener problemas".

En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Palau Blaugrana, el técnico serbio se refirió, entre risas, al intercambio de palabras que ambos tuvieron en un momento del partido contra el Fenerbahce del pasado martes.

"Un serbio y un montenegrino hablan con esa intensidad. La gente piensa que estamos enfadados, pero no lo estamos. Yo no estoy loco, él es el mejor jugador. Con los mejores jugadores no tienes que tener problemas, más aun cuando ha capturado 24 rebotes en los últimos dos partidos", afirmó.

Sobre el encuentro, Pesic destacó la reacción defensiva de su equipo en el segundo tiempo, cuando completó un parcial de 53-27 para llevarse el encuentro.

"Tuvimos problemas con nuestra organización y es por esa razón que perdimos confianza. En el primer tiempo no estuvimos al nivel que queríamos defendiendo a los exteriores. Esta es la razón por la que mejoramos", añadió.

Asimismo, Pesic agradeció el apoyo de los aficionados del Palau Blaugrana que, en su opinión, entendieron que "en el inicio de la segunda parte" el equipo necesitaba "algo más".