EUROLIGA

Pascual: "Cada derrota te pone en una tesitura difícil"

Xavi Pascual se lamentó por los errores cometidos en los instantes finales

Pascual

Pascual se quejó de la falta de 'punch' al final / sport

Sport.es

Xavi Pascual, técnico del FC Barcelona Lassa, se lamentó por un tropiezo en Vitoria que les vuelve a complicar su camino en la Euroliga. "Cada derrota en el Top 16 te coloca en una tesitura difícil para el siguiente partido. Contra el Brose tendremos necesidad de victoria", apuntó el entrenador catalán. Sobre las claves para explicar el KO del equipo blaugrana, Pascual apuntó dos aspectos: "Nos faltó anotación, hemos conseguido sacar ventajas pero después no las hemos metido". 

Y sobre el final del partido, Xavi reconoció la mala gestión del equipo en las decisiones finales: "Cuando se decidía todo, hemos cometido un par de errores defensivos y hemos fallado una semi-bandeja que nos ha costado el partido". En la misma línea, Tomas Satoransky señaló: "Cuando estábamos un punto por debajo en el último minuto, hemos cometido algunos errores en defensa y no hemos sabido jugarlo".

Por su parte, Velimir Perasovic se mostró cauteloso tras la victoria de su equipo pero afirmó: "Tenemos el segundo puesto en nuestras manos, si ganamos al Real Madrid". Y ensalzó la buena capacidad de reacción de sus jugadores para ser capaces de "levantarse y jugar un buen partido" ante un Barcelona Lassa al que ya ha vencido en tres ocasiones esta temporada.