El lapsus de Causeur que a punto estuvo de encender el clásico de la Euroliga

Causeur se enfrentó al Barcelona en la final de Copa

Causeur se enfrentó al Barcelona en la final de Copa / EFE

sport.es

Fabien Causeur, jugador del Real Madrid, estuvo a punto de provovar un importante 'incendio' en las horas previas al clásico ante el Barcelona de la Euroliga de baloncesto. La rápidez con la que matizó unas declaraciones evitó que el ambiente en este clásico se caldeara en las horas previas al encuentro. Fabien Causeur, protagonista de la final de la Copa del Rey de baloncesto, habló inicialmente de "robo".

"Estábamos muy tocados después de la derrota, pero eso es algo bueno. El hecho de que la gente tenga tanto deseo de ganar te hace aprender más de los errores cometidos y nos da ganas de ir por delante y seguir trabajando para conseguir títulos", dijo Causeur, para añadir su frase conflcitiva: "Es un partido especial porque nos da la oportunidad de ganar a un equipo que nos acaba de robar un título. Eh… bueno, robar, no, ganar un título, ha sido un lapsus en mi traducción del francés al español”.

Una vez matizada la declaración, Fabien Causeur reconoció que no lo toma como una revancha. "El partido que jugamos mañana no es para lograr un título. Es otra oportunidad para ganar a un equipo que nos ganó el domingo, pero, como siempre dice Laso, el partido ya ha pasado y hay que pensar en el siguiente”, apuntó el jugador francés del Real Madrid.