Jasikevicius: "Ante el CSKA nos espera un partido superduro"

Jasikevicius pide a los suyos máxima concentración

Jasikevicius pide a los suyos máxima concentración / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

De cara a este estreno en la Euroliga ante el CSKA Moscú este jueves en el Palau, el técnico azulgrana Sarunas Jasikevicius valora que. "estamos más o menos como esperábamos a estas alturas de temporada. Estamos mejorando, intentando integrar a todo el mundo en nuestros sistemas, en como queremos jugar y trabajar sobre todor. Y en este escenario viene el último campeón de Europa, que mantiene su núcleo y ha hecho nuevos fichajes como Shengelia. Así que nos espera un partido superduro como cualquier otro que se juega ante el CSKA.".

¿Las claves para poder superar al conjunto moscovita? Hay que jugar buen baloncesto, hay que saber exactamente lo que podemos concederles y lo que no podemos darles. Está claro que, por lo que respecta al CSKA, todo está en manos de Clyburn, James y de Shengelia, que pueden decir el partido y los demás saben perfectamente lo que tienen que hacer, el rol que tienen que desempeñar y lo hacen a la perfecció ty están muy bien entrenados".

Un inicio duro, para una competición muy dura que ilusiona al barcelonismo. "Igual que ACB, igual que la Copa e igual que la Supercopa. En el Barça lo más importante el siguiente partido y este es el del CSKA