Sport.es Menú

Modric: "No me falta motivación ni aquí ni en mi equipo"

Tras sufrir un bache importante con el Madrid, quiere centrarse en la clasificación para la Eurocopa de 2020

Pide a que los jugadores no se relajen: "Todos quieren nuestra cabeza desde Rusia"

Zidane ya sabe lo que es el VAR: así anularon el gol de Modric | LALIGA

Ha llegado el momento, otra vez, de dejar la Liga a un lado y centrarse en las selecciones. Y eso es lo que quiere hacer Luka Modric con Croacia. Tras los duros momentos que ha sufrido con el Real Madrid recientemente, reconoce que deben volver al nivel de antes, pero asegura que no duda de su motivación.

Anna Pérez Roura

"No es difícil motivarnos, no importa quién sea el rival. Cuando afronto un partido da igual el rival. Da lo mismo quien sea, el deseo es el mismo, ganar y anima a los nuestros", comentó el croata.

"Sabemos lo que tenemos detrás en cada partido y no dudamos de que el objetivo siempre es ganar y, en este caso, hacer una buena Euro. No me falta motivación ni aquí ni en mi equipo", añadió.

El medio centro del club blanco no admite excusas e insta a estar preparado des del minuto uno. "No se permite ningún tipo de relajación. En el fútbol de hoy en día si no estás preparado desde el primer minuto, ya no puedes reaccionar", señala contundente.

Tras firmar un brillante mundial en Rusia el año pasado logrando llegar a la final ante Francia, Croacia deberá demostrar que siguen con la misma fuerza y calidad que mostraron entonces y asegurarse su participación en el torneo europeo.

"Estamos listos y deseando de hacer grandes partidos. Necesitamos empezar bien y los resultados iniciales marcarán la trayectoria de la clasificación para la Eurocopa. De hecho, no debemos relajarnos porque todos quieren nuestra cabeza desde Rusia. Debemos volver a ser los del Mundial, y yo el primero", sentencia.

La selección croata se enfrenta mañana a Azerbaiyán en la fase de clasificación para la Eurocopa. También les tocará jugar para la misma fase el 24 de marzo ante Hungría.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil