Memphis Depay se pronuncia tras la eliminación de Países Bajos

El nuevo fichaje del Barça se ha disculpado a través de su cuenta de Twitter

Países Bajos cayó eliminada en octavos de final de la Eurocopa ante la República Checa

Depay se llevó un disgusto tremendo en Budapest

Depay se llevó un disgusto tremendo en Budapest / Reuters

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay dice adiós a su andadura por la Eurocopa. La selección de Países Bajos, que consiguió superar con solvencia la fase de grupos, protagonizó una de las sorpresas de la jornada cayendo eliminada en octavos de final ante la República Checa. La 'Oranje' no sufrió en exceso durante la primera mitad, pero le perdió la cara al partido tras la expulsión de De Ligt.

Tras su decepcionante paso por octavos, Memphis Depay ha querido disculparse con su afición a través de su cuenta de Twitter. "Resulta difícil describir esta gran decepción y poder aceptar la eliminación. Después de faltar a dos grandes torneos, finalmente pudimos volver a representar a la selección, pero no logramos cumplir nuestro objetivo. Me disculpo ante todos los aficionados por caer eliminados de la Eurocopa de esta manera y entiendo la decepción".

El nuevo fichaje del Barça ha querido aprovechar el comunicado para agradecer el apoyo que les han brindado los aficionados a lo largo de la Eurocopa. "Me gustaría agradecer a todos aquellos que nos han apoyado: a los aficionados en el estadio, a las familias detrás del televisor y la gente en las calles que nos ofrecieron su apoyo y crearon un increíble sentimiento en el equipo".

Para acabar, el internacional por Países Bajos ha lanzado un mensaje de esperanza a una selección que había estado ausente en los últimos dos grandes torneos. "Nunca es momento de rendirse. Aunque hayamos fallado ahora, podemos aprender de ello y volver más fuertes en el futuro".