Alexia y Jenni lamentan la eliminación de España

"Pena, frustración... pero orgullosa de todas mis compañeras", escribió en Twitter la azulgrana, que se perdió la Eurocopa por lesión

También se pronunció Jenni Hermoso, otra de las ausencias: "Lo he sufrido cada día desde fuera, ahora duele mucho más"

Paños, Alexia, Paredes y Jenni, en una imagen con la Selección

Paños, Alexia, Paredes y Jenni, en una imagen con la Selección / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La eliminación de España a manos de Inglaterra en los cuartos de final de la Eurocopa se sufrió mucho en el campo... y fuera de él. Alexia Putellas y Jenni Hermoso, dos bajas importantísimas por lesión para el conjunto de Jorge Vilda, lamentaron desde sus redes sociales la derrota española.

"Pena, frustración... pero orgullosa de todas mis compañeras", escribió en Twitter la Balón de Oro, que se perdió la Eurocopa por una grave lesión de rodilla que le hará perderse casi toda la temporada 2022/23.

Poco antes entró también en la enfermería Jenni Hermoso, aunque con una dolencia menso grave pero suficiente para no llegar al torneo. "Lo he sufrido cada día desde fuera, ahora duele mucho más", apuntó por su parte.

La jugadora del Pachuca femenino mostró no obstante "toda mi admiración a mis compañeras, habéis defendido nuestra camiseta con toda la calidad y carisma. Seguiremos luchando por lo que nos falta para llegar donde queremos estar".