Mercado de fichajes

Raiola: "A Pogba le gustan Barça y Madrid"

El agente del galo no descarta su marcha de la Juventus, y admite que al crack le gustaría trabajar con Zidane: “El Madrid es fascinante, igual que el Barça”, afirma

pogba afp

Pogba brilla en la Eurocopa / sport

Enviados Especiales (Isla de Ré)

Paul Pogba está en boca de todos en esta Eurocopa por su destacado papel en la selección francesa y por las continuas noticias sobre su futuro. El centrocampista de la Juventus es el gran sueño de varios de los grandes clubs del continente. Y su representante, Mino Raiola, no renuncia a ninguno, poniéndolo abiertamente en el 'mercado'.

“¿Si le gustaría trabajar con Zinedine Zidane en el Madrid? Siempre lo he dicho, a él le gusta y el Real Madrid es fascinante, igual que el Barcelona, el Manchester United, el PSG, el City, el Chelsea y también la Juventus”, afirmó el agente en declaraciones a 'Premium Sport'.

Raiola, eso sí, lanzó claro un aviso para navegantes a la ‘vecchia signora’: “En Turín está bien, nunca lo ha negado. Pero si no lo estuviera Juventus, o encontrara otro proyecto más importante, el club debería tomar nota”.

El representante, de todas formas, deja entrever que su futuro apunta lejos de allí: “Pogba tiene que crecer. Ahora está en la Juventus, por lo que cualquier oferta debe dirigirse al club”. Y, entre ellas, no diría que 'no' a dos de sus grandes rivales en el 'calcio': el Inter -recién adquirido por inversores chinos- y el Milan, en vías de seguir el mismo camino: “No se puede descartar nada”.

Raiola, de todas formas, destaca que que el jugador “está centrado en la Eurocopa”, y asegura desconocer si la Juve tiene propuestas del Madrid o de otro equipo sobre la mesa: “Pregúntenles a ellos”.