Eurocopa 2016

Mathieu: "Es difícil dejar la aventura de la Eurocopa"

Jeremy Mathieu, defensa francés del FC Barcelona, ha tenido que abandonar la concentración de la selección de Francia

Mathieu, en la concentración de Francia

Mathieu, en la concentración de Francia / sport

sport.es

Jeremy Mathieu, defensa del FC Barcelona, ha tenido que abandonar la concentración de la selección francesa de fútbol antes de iniciarse la Eurocopa 2016. Mathieu, que había puesto muchas ilusiones en poder participar en este evento que se celebra en su país, ha tenido que abandonar la concentración al no haber podido superar las molestias musculares.

Mathieu, que se operó del menisco para poder estar en la Eurocopa, ha declarado en la web de la Federación Francesa de Fútbol que "es difícil salir de una aventura de este tipo. Estuve con mis compañeros, pero por desgracia, dijo el defensor francés en el sitio web oficial de la FFF. Hice un poco de aventura con ellos. Por desgracia, no he tenido la oportunidad de poder seguir. Es una lástima. Tenía puestas todas mis esperanzas en poder jugar la Eurocopa",

"Hice lo posible para volver a jugar después de la lesión que me hice en la rodilla en el encuentro ante Rusia. Había hecho una buena recuperación, pero, por desgracia, me volví a lesionar en la final de la Copa del Rey. Ahora ya no me he recuperado a tiempo", añadió el defensa francés del FC Barcelona. 

"Me despedí de todos mis compañeros en Clairefontaine. Les he deseado buna suerte. Ahora paso a ser un aficionado más. Esperamos que el equipo de Francia gane esta Euro, vibremos con ella y nos hag felices", ha comentado Mathieu tras abandonar la concentración de la selección francesa.