Dos ciudades, dos semanas intensivas, han llegado los mejores bootcamps de formación deportiva en Europa

ITTI Sports y ESC se complacen en anunciar una alianza estratégica que llevará la formación tecnológica y deportiva a otro nivel

Una oportunidad única para los alumnos de ESC que obtendrán innumerables beneficios exclusivos para los cursos de ITTI, como el Programa Ejecutivo en Gestión de E-Sports junto a Barça Innovation Hub

ITTI Sports y ESC se complacen en anunciar una alianza estratégica que llevará la formación tecnológica y deportiva a otro nivel

ITTI Sports y ESC se complacen en anunciar una alianza estratégica que llevará la formación tecnológica y deportiva a otro nivel / ITTI

SPORT.es

SPORT.es

Los máximos responsables de ESC e ITTI, Don Kiyomi Cerezo y Don Alejandro Pintó Sala respectivamente, firmaron el pasado 7 de noviembre un acuerdo de colaboración, en virtud del cual los deportistas del complejo ESC LaLiga & NBA podrán beneficiarse de becas en el reconocido programa de E-Sports que imparte ITTI junto con el Barça Innovation Hub.

“Todo el equipo de ITTI estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado, en el que destacamos la importancia que supone promover y divulgar la formación de alto nivel que se imparte de nuestra institución y que desde ahora haremos llegar también a los jóvenes deportistas del complejo ESC LaLiga & NBA” añadía Pintó.

ITTI Sports es la institución tecnológica de alto rendimiento líder en el ámbito del deporte en todas sus manifestaciones. Opera a nivel internacional ofreciendo y diseñando los programas más completos e innovadores para formar a los profesionales actuales del mundo del deporte y la tecnología.

Con esta sinergia se consigue que en los periodos presenciales del mencionado programa, sus alumnos, se puedan alojar y disfrutar de las instalaciones del centro ESC LaLiga & NBA.

“En ESC estamos comprometidos con una formación académica excelente y el marco de esta colaboración garantiza que los deportistas del complejo recibirán unos elevados conceptos tecnológicos transmitidos por ITTI a través de sus novedosos programas de formación, bootcamps y summer camps” comentaba Kiyomi.

ESC LaLiga & NBA es un complejo académico-deportivo situado en Villaviciosa de Odón, cuyas instalaciones constan de campos de fútbol de césped natural y artificial bajo dimensiones FIFA, pabellón de baloncesto, gimnasio de alto rendimiento, piscina, comedor, salas de juegos, biblioteca y residencia para 450 deportistas en un complejo de ensueño de más de 42 mil metros cuadrados. En el apartado educativo cuenta con un Colegio Americano, aulas para formación donde se imparten programas de secundaria y cursos de postgrado en un proyecto único a nivel mundial.