Víctor Sánchez vuelve a los entrenamientos

Víctor Sánchez volvió a los entrenamientos bajo la atenta mirada de Quique Sánchez Flores

Víctor Sánchez volvió a los entrenamientos bajo la atenta mirada de Quique Sánchez Flores / Joan Monfort

Acabó el suplicio. Víctor Sánchez vuelve a entrenarse con la plantilla del Espanyol tras superar los problemas musculares que durante las últimas semanas arrastraba en la pierna derecha. Su vuelta ya está más cerca.

El futbolista, uno de los capitanes del equipo blanquiazul y jugador clave para el técnico, ha realizado una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, pero no la totalidad de la sesión. En la programación inicial también está previsto de mañana, martes, haga solo una parte del entrenamiento con el grupo.

La intención es que a partir del miércoles vaya aumentando el ritmo de exigencia y entonces los doctores valoren como responde la pierna dañada. Víctor Sánchez podría estar en condiciones de viajar a Ipurua donde el Espanyol jugará el sábado un partido que se intuye clave para decidir la lucha por las plazas europeas pero, no se descarta, reservarlo y no forzarlo ya que luego llega el parón de liga.

Víctor Sánchez arrastraba molestias musculares en el sóleo de la pierna derecha. Unas molestias que han creado más problemas de los esperados. El futbolista catalán, recordemos, no juega desde el pasado 6 de enero el Espanyol-Deportivo; lleva dos meses y una semana alejado de los terrenos de juego. Demasiado tiempo.