Vicente Moreno: "Terminamos la jornada mejor de como la empezamos"

El Espanyol empató a un gol en su visita al Juegos del Mediterráneo de Almería

El técnico valenciano indicó que no se va del "todo satisfecho" ya que quería "sumar los tres puntos"

Vicente Moreno, durante un entrenamiento
Vicente Moreno, durante un entrenamiento | Espanyol

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, ha señalado que su equipo ha terminado la jornada "algo mejor que como la" empezaban, aunque lamentó que "no" se va "del todo satisfecho, porque" venían "con la idea de sumar los tres puntos y no lo" han "conseguido".

"No es lo que queríamos, pero con el empate, queda una jornada menos y tenemos la misma distancia", afirmó Moreno, que puso en valor "al equipo que" tenían "enfrente, la temporada que está haciendo, el nivel que tiene y lo que se está jugando". "No era un partido nada fácil de jugar", apuntó.

El técnico del Espanyol señaló también que al final, "lo que no has podido ganar en 90 minutos, tienes que mantenerlo en tres". "Después del gol, el equipo ha ido a por la victoria y hemos tenido los tres puntos muy cerca", dijo.

Sobre el penalti fallado por Raul de Tomás, Moreno comentó que "es consciente de que nos jugamos mucho y que teníamos esa posibilidad para definir el partido".

"Pero hay que quedarse con el trabajo que ha hecho para el equipo a nivel defensivo, el esfuerzo tremendo por mejorar y aportar en la parcela ofensiva, y también que ha sido determinante en la acción del gol y en otro remate que ha sacado el portero", apuntó. "El que tira es el que se lleva la gloria", añadió Moreno.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil