Vicente Moreno: "De Tomás quiere seguir optando a la selección en el futuro"

El entrenador de los blanquiazules restó importancia a la ausencia del delantero en la convocatoria de Luis Enrique

"Tenemos que ser muy respetuosos con el seleccionador", indicó el técnico valenciano

VM Espanyol Granada

El técnico Vicente Moreno, en la rueda de prensa de hoy. / RCD Espanyol

Marc Escolà

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la Ciutat Esportiva Dani Jarque antes del partido que enfrenta a los blanquiazules contra el Granada. El equipo andaluz visitará este sábado el RCDE Stadium (14h, Movistar+) en un partido donde se espera la vuelta del 'killer' Raúl de Tomás tras su sanción por la acción violenta con Yeray ante el Athletic.

Al delantero se ha referido Vicente Moreno, que quiso dar su punto de vista tras la ausencia de RDT en la convocatoria de Luis Enrique para los partidos de Clasificación al Mundial 2022 ante Grecia (11 de noviembre) y Suecia (14 de noviembre):

"Tenemos que ser muy respetuosos con el seleccionador. Nos hacía ilusión a todos que fuera, pero Raúl tiene mucha humildad para respetar la decisión y la ambición para seguir trabajando y mejorando y poder optar en el futuro", comentó VM, consciente de que el delantero tendrá otra oportunidad.

De todas formas, el valenciano no quiere pensar en temas externos y sólo está concentrado en el partido de mañana. "Estamos muy centrados en nosotros y en el rival más inmediato, que es el Granada. Estamos bien y estamos convencidos. Tenemos ganas de hacer bien las cosas", dijo en rueda de prensa.

"El Granada es un muy buen equipo. Tienen trabajo y calidad, espero un partido complicado, ambos conjuntos nos jugamos mucho. Nosotros lo daremos todo para que tengamos un buen día", espetó en referencia a su rival.

El Espanyol quiere sumar una victoria que dé aire a los 'pericos', pues la siguiente jornada tras el parón visitarán el Camp Nou con Xavi posiblemente en el banquillo. "El partido de mañana es importantísimo, desde todos los puntos de vista. Queremos ir al parón con una victoria, por nuestra gente y por nosotros. Haremos todo lo posible para ganarlo", finalizó.

TEMAS