Valverde va con todo para remontar ante el Sevilla en el Camp Nou

Valverde, con el once de gala para intentar la remontada

 Vuelve Messi y juegan Arthur y Coutinho / SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Ya no hay dudas de que el Barça quiere ganar esta Copa del Rey. Ernesto Valverde alinea a su once de gala para intentar la remontada ante el Sevilla tras el 2-0 del partido de ida. No reserva a nadie con el objetivo de vivir una noche mágica en el Camp Nou. El vestuario está convencido de que puede dar la vuelta a la eliminatoria y espera solventar la papeleta tras un mal partido de ida en el Sánchez Pizjuán. Los blaugrana tienen la primera final de la temporada.

No hubo sorpresas y Valverde ha elegido un equipo ofensivo para doblegar al Sevilla. Necesita ganar y hacerlo por goleada para pasar a semifinales. Así en la portería jugará Cillessen, habitual en la Copa, en defensa estarán Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba. Sergi Roberto vuelve al once titular para dar aún más profundidad a la banda derecha. El centro del campo estará formado por Busquets, que descansará la próxima jornada de Liga al estar sancionado, Rakitic y Arthur. El brasileño le gana la partida a Arturo Vidal con el objetivo de buscar más creación de juego ofensivo.

El tridente ofensivo blaugrana estará formado por Messi, Coutinho y Suárez. El argentino ya comentó que tiene ganas de remontar la eliminatoria y pidió que el público acudiera al Camp Nou para hacerlo posible.