Sergio García estará baja de diez a quince días

Sergio García se lesionó en Ipurua

Sergio García se lesionó en Ipurua / LaLiga

Sport.es

Más problemas para Quique Sánchez Flores. El entrenador del Espanyol pierde para diez o quince días a Sergio García, lesionado el domingo en el partido Eibar-Espanyol disputado en Ipurua.

Sergio García tuvo que retirarse del terreno de juego en los minutos iniciales del encuentro por una lesión muscular. Realizadas las pruebas médicas correspondientes, se ha confirmado el diagnóstico inicial. El futbolista de Bon Pastor sufre una 'lesión muscular de grado uno en el adductor de la pierna izquierda', señala el parte médico oficial del Espanyol.

La buena noticia es que, en principio, el periodo de baja será algo menor de lo esperado inicialmente. Ahora se habla de un plazo de diez a quince días y no de dos a tres semanas. Sergio García podría estar, por tanto, en el partido Espanyol-Atlético de Madrid, último encuentro antes del parón por Navidades.

Sergio García es baja confirmada para la próxima jornada de liga, el lunes 11 de diciembre en el estadio de Cornellà/El Prat contra el Girona y podría llegar para el Las Palmas-Espanyol, del 17 de diciembre. Donde no tiene que tener problemas es para participar en el Espanyol-Atlético, mencionado anteriormente.