Sergio García: "Ya cuento los meses para volver al Espanyol"

Sergio García dejó un sentido mensaje a la afición del Espanyol

Sergio García dejó un sentido mensaje a la afición del Espanyol / V. ENRICH / INSTAGRAM

El delantero del Al Rayyan de Qatar Sergio García ha lamentado en las redes sociales su frustrado fichaje por el Espanyol en este mercado de invierno y ha confesado que está "contando los meses para volver, con muchas ganas, ilusión y", subraya, "todo mi corazón".

De hecho, el futbolista catalán y el conjunto blanquiazul sí cerraron un principio de acuerdo para que el ariete regrese a la disciplina perica en la próxima temporada.

Las negociaciones se rompieron ayer por la tarde, ya que el Al Rayyan no dejó salir al atacante por el importante calendario que afronta ahora en la liga de Qatar.

Sergio García ha destacado el afecto que le ha brindado su antigua afición. "Muchas gracias a todos los pericos por tanto cariño recibido estos días. Es una lástima que las cosas no hayan salido bien", ha mantenido.

El delantero ha podido comprobar la ilusión que estaba despertando entre los seguidores espanyolistas su posible regreso a Cornellà / El Prat en este mercado de invierno. Finalmente no ha podido ser por falta de acuerdo y el retorno de Sergio García se demorará hasta la conclusión de la temporada.