Otra salida problemática de Martin Braithwaite

Martin Braithwaite se ha declarado en rebeldía con los pericos y ha abandonado la concentración en Marbella sin el permiso del club para forzar su salida

No es la primera vez que el delantero danés tiene problemas para salir de un club, ya que también forzó mucho la situación con el FC Barcelona

Braithwaite forzó su rescisión de contrato en el Barça

Braithwaite forzó su rescisión de contrato en el Barça / SPORT.es

¡Nuevo lío para Martin Braithwaite! El futbolista danés se ha declarado en rebeldía con los pericos y ha abandonado la concentración en Marbella sin el permiso del club para forzar su salida.

Braithwaite no tiene ninguna intención de acompañar al RCD Espanyol en su objetivo de regresar a Primera División. El atacante quiere salir sí o sí, ya que no quiere jugar en la recién nombrada LaLiga Hyperemotion, según apunta 'La Grada'.

El ex jugador del Barça volvió a la dinámica del pasado miércoles con permiso del club por haber disputado con Dinamarca los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2024 en el pasado mes de junio. Así, en su objetivo de forzar su salida del conjunto 'perico', Braithwaite se negó a jugar el encuentro amistoso ante el Cádiz. 

El delantero internacional con Dinamarca parece estar haciendo todo lo posible para salir del equipo catalán y evitar jugar un año en Segunda División. Además, Braithwaite se juega ser seleccionado por su país para la Eurocopa de 2024, motivo de peso para abandonar el Espanyol.

'Caso Barça'

No es la primera vez que Martin Braithwaite tiene problemas para salir de un club. El delantero danés también forzó mucho la situación con el FC Barcelona, antes de fichar por el club 'perico'.

Al finalizar la temporada 2021-22, el conjunto azulgrana le dejo claro a Braithwaite que no contaba con él para el siguiente curso y, así, buscarían una salida para satisfacer tanto al futbolista como a la entidad culé. El futbolista tuvo interesantes ofertas para abandonar el Barça, incluso Arabia Saudí apostó muy fuerte por el fichaje del danés.

Pese a eso, el delantero danés se mostró muy reacio a negociar nada y, finalmente, forzó su rescisión de contrato en el último día del mercado de fichajes de 2022 para posteriormente fichar por el RCD Espanyol como agente libre.

De esta manera, no es el primer caso de una salida forzosa de Martin Braithwaite, ya que abandonó el Barça de 'malas maneras' y va camino de hacer lo mismo en el RCD Espanyol.