El Sabadell, molesto con Vicente Moreno

Vicente Moreno: "La valoración es positiva"

Vicente Moreno, sobre la victoria ante el Sabadell / RCD Espanyol

SPORT.es

No han sentado nada bien en el seno del Sabadell unas declaraciones de Vicente Moreno tras la victoria blanquiazul por 0-1 en la Nova Creu Alta. El de Massanassa indicó en una entrevista post-partido que para el conjunto arlequinado medirse al Espanyol es "un escaparate", palabras que no han gustado.

Aleix Coch, una de las piezas importantes de Antonio Hidalgo, contestó a dicha afirmación por medio de su cuenta de Twitter personal. "La humildad nos ha traído hasta aquí, nadie por encima de nadie. No necesitamos ningún escaparate. Seguimos trabajando, seguimos mejorando".

A buen seguro que Vicente Moreno no esperaba esta reacción por parte de los miembros del Sabadell, puesto que lo último que buscaba era faltar al respeto. Unas palabras que ciertos jugadores arlequinados y parte de la prensa se han tomado demasiado a la tremenda. Y es que afirmaciones así están a la orden del día en el mundo del fútbol, pero parece que según quién las diga están bien o mal dichas.

De todos modos, hay que recordar que mientras que el Espanyol es el equipo con mayor límite salarial de la competición y mayor presupuesto, el Sabadell está en la cola.