Raúl de Tomás: "Conseguimos la victoria que tanto buscábamos"

El delantero, autor del tanto que dio el triunfo contra el Alavés, considera que "esto no se queda aquí, debemos seguir sumando"

RDT indicó que no ha cambiado “nada” respecto a jornadas anteriores porque “estamos haciendo las cosas muy bien"

De Tomás, celebrando el 1-0 ante el Alavés

De Tomás, celebrando el 1-0 ante el Alavés / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Raúl de Tomás tomó la palabra después de darle al Espanyol tres puntos más, los primeros del curso. El delantero, figura clave en el esquema de Vicente Moreno, aseguró que “hemos conseguido la victoria que tanto buscábamos” después de que su gol tumbara al Alavés en el RCDE Stadium.

“Todo este tiempo la hemos estado buscando. Hemos hecho cosas muy positivas salvo en Mallorca. Hemos conseguido la victoria que tanto buscábamos pero no debemos quedarnos en esto. Es una victoria más pero necesitamos seguir sumando. Esto no se queda aquí”, declaró a pie de campo a los micrófonos de ‘Movistar+’.

Preguntado acerca de qué ha cambiado en el equipo, RDT indicó que “nada”, pues “estamos haciendo las cosas muy bien y hoy hemos tenido esa suerte que nos había faltado”. No menos cierto es que al delantero madrileño el VAR le anuló dos tantos en la primera mitad por sendos fueras de juego en el origen el primero y suyo en el segundo.

“Ahora a disfrutar estos tres puntos y a corregir errores que aunque hayamos ganados hay que corregir cosas y trasladarlas en Sevilla”, apuntó De Tomás, que fue cambiado en el minuto 75 por Dimata, lo que desató las quejas del público. “No hay problema, a todos les pueden sustituir. No me preocupa. Lo que me preocupa es que juguemos bien y ganemos los tres puntos”, finalizó.