15 puntos de sutura para Aleix Vidal

El futbolista blanquiazul recibió una dura entrada de Pezzella, que expulsado con una roja directa

El exjugador de Barça fue increpado por la grada del Villamarín debido a su pasado sevillista

Aleix Vidal, gran protagonista en el empate del Espanyol frente al Betis

Aleix Vidal celebra su tanto frente al Betis / @RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

Aleix Vidal fue uno de los nombres propios en el empate que el Espanyol logró este domingo de forma agónica en el Benito Villamarín. El exjugador del FC Barcelona marcó el gol que situaba momentáneamente el 1-1 en el marcador y, minutos después, sufrió una entrada criminal, con los tacos por delante y a la altura de la tibia, que acarreó la expulsión del bético Germán Pezzella previa intervención del VAR

Aunque Vidal intentó seguir sobre el campo, finalmente tuvo que ser sustituido. Y no es para menos, pues, según informó este lunes el club, el jugador de Valls necesitó 15 puntos de sutura en su pierna derecha. 

Más allá de la dureza de la acción, donde Pezzella claramente midió mal, generaron más revuelo los cánticos que un sector de la afición verdiblanca dedicó al futbolista blanquiazul mientras estaba siendo atendido sobre el césped. “Písalo”, pudo escucharse con claridad.

El Benito Villamarín no olvidó el pasado sevillista de Vidal, pitado durante todo el partido. Más motivado que nunca, Aleix se mostró desafiante al marcar el tanto que subía el 1-1 al marcador. Se llevó una mano detrás de la oreja mientras se dirigía a la grada. Vidal fue, por segundo partido seguido, la elección de Vicente Moreno en la banda derecha.