ESPANYOL

Óscar Perarnau se despide muy emocionado como director deportivo del Espanyol

Perarnau explicó que su decisión de dejar el Espanyol es “personal, mía y de nadie más” y se mostró muy emocionado en una sala de prensa repleta, que le despidió con un cerrado y caluroso aplauso

Perarnau se mostró muy emocionado ante los medios

Perarnau se mostró muy emocionado ante los medios / sport

Germán Bona

Óscar Perarnau ofreció poco antes de la una de la tarde de este viernes una rueda de prensa en la que, muy emocionado, explicó su marcha como director deportivo del Espanyol. Perarnau se encontró con una sala de prensa de la ‘Ciudad Deportiva Dani Jarque’ abarrotada, con la presencia del ya expresidente del club, Joan Collet, del entrenador del Espanyol, Constantin Galca, y de gran parte de la plantilla del primer equipo, así como familiares, equipo de trabajo y muchos amigos y personas que han tenido relación con Perarnau.

Óscar Perarnau explicó que “hace días y semanas que reflexiono la decisión, me he esperado para respetar cambios que ha habido esta semana. Es exclusivamente una decisión personal, mía y de nadie más. Trasciende a lo deportivo, por lo que pido respeto y comprensión”. Perarnau añadió que “renuncio a los dos años y medio de contrato que me quedan”. 

En todo momento muy emocionado, Perarnau recordó que “entré en este club en 1997 con la confianza de Albert Villarroya y de Josep Manel Casanova. Ahora, se acaba una etapa de 19 años en el club y lo que más me importa son las personas que me llevo”. 

Para finalizar, expresó sus deseos para el club y pidió para el Espanyol, “paz, unión, mucha unión y progreso”.

El acto concluyó con un cerrado y caluroso aplauso para Óscar Perarnau, que recibió de esta manera el cariño y el afecto de todos los que estuvieron presentes en su despedida, muchos de ellos también muy emocionados.