Ofrecen al atacante colombiano Dayro Moreno

Dayro Moreno, primer ofrecimiento a la dirección deportiva del Espanyol.

Dayro Moreno, primer ofrecimiento a la dirección deportiva del Espanyol. / AFP

SPORT.es

El Espanyol necesita reforzarse en el mercado invernal y ya han llegado los primeros ofrecimientos. Uno de los principales problemas de los de Pablo Machín es la falta de gol: ni Calleri ni Ferreyra han cumplido con las expectaticas puestas en ellos, y aún es pronto para dar toda la responsabilidad a un joven Víctor Campuzano.

La punta de ataque es la prioridad a refozar y ya el primer nombre en aparecer para esta posición es el del colombiano Dayro Moreno. Según ha podido saber SPORT, el entorno del futbolista se ha puesto en contacto con el club perico para ofrecer al atacante.

Dayro Moreno es un delantero de 34 años que milita en Talleres de Córdoba argentino, equipo con el que este pasado fin de semana dio tres asistencias en la victoria contundente de su equipo en el feudo de Godoy Cruz (0-5), Moreno suma dos dianas en 15 partidos esta campaña, su primer curso en Talleres. El delantero, además, es internacional absoluto con Colombia.

Moreno disputa su primera temporada en el fútbol argentino tras estar toda su carrera entre su Colombia natal y México, con un fugaz paso por Brasil (Athletico Paranaense) y otro por Rumanía (Steaua Bucarest). El delantero, a pesar de sus pobres números realizadores, es uno de los futbolistas en mejor forma de Talleres, lo que ha llevado a varios equipos de Estados Unidos y Brasil a interesarse por él. Talleres lucha por renovar su contrato y que no se deje llevar por los cantos de sirena.