Las novedades de Rubi en el Bernabéu

Pablo Piatti, novedad en la alineación del Espanyol

Pablo Piatti, novedad en la alineación del Espanyol / Javi Ferrandiz

Ya se conoce la alineación del Espanyol. Y Rubi se presenta en el Santiago Bernabéu con sorpresas inesperadas. Al margen de la presencia de Naldo en el eje de la defensa para suplir la ausencia del lesionado David López; el técnico catalán ha apostado por cambiar las bandas.

La presencia de Naldo estaba cantada ya que David López no viajaba a Madrid por los problemas físicos que ha arrastrado durante la semana, pero poco esperaban que el preparador blanquiazul dejase en el banquillo a Leo Baptistao y Sergio García, dos futbolistas que han sido importantes en los últimos partidos del equipo.

Rubi ha apostado por dar entrada a Hernán Pérez y Pablo Piatti. El primero, que jugará por la banda derecha, debe aportar capacidad de trabajo y sacrificio para colaborar en labores defensivas y, claro, en ataque. Mientras que la presencia del argentino por la izquierda debe dar velocidad ofensiva. Es la gran oportunidad que ambos futbolistas esperaban desde el inicio de temporada.

El resto de la alineación es la misma. Destaca la presencia del trivote que forman Granero-Marc Roca-Sergi Darder (mucha clase) en el centro del campo. El '9' seguirá siendo Borja Iglesias.