Marc Navarro: "Tengo ganas de disfrutar de este sueño"

Marc Navarro arranca el curso de su consagración

Marc Navarro arranca el curso de su consagración / RCD ESPANYOL

EFE

El lateral derecho del Espanyol Marc Navarro afirmó tras la sesión en la Ciudad Deportiva que tiene ganas de "disfrutar de este sueño" y que lleva mucho tiempo "trabajando para que llegue este momento", en referencia a arrancar la temporada con ficha profesional.

El canterano blanquiazul mantuvo que está a disposición del entrenador para actuar en cualquier demarcación: "Mi posición en principio es lateral derecho, pero jugaré donde el entrenador necesiteYo aspiro a disfrutar".

Marc Navarro afirmó que la apuesta por el fútbol base se mantiene, como demuestra la convocatoria para el partido contra el Olot. "Estoy muy contento por ellos porque sé lo bonito que es la oportunidad de poder jugar con el primer equipo", ha aseverado.

El defensa analizó el rendimiento del bloque blanquiazul hasta ahora. "Veo al equipo bien. Estamos trabajando duro, cogiendo la línea para la temporada", dijo.

"Primero toca el amistoso contra el Olot (20.00 horas), y después siempre es bonito jugar contra equipos grandes, como es el Borussia (el viernes)", enfatizó el canterano.