Hermoso: "Mi objetivo es jugar lo máximo"

Mario Hermoso se está adaptando al Espanyol

Mario Hermoso se está adaptando al Espanyol / MARC CASANOVAS

EFE

El nuevo central españolista Mario Hermoso, recién incorporado al Espanyol procedente del Real Madrid Castilla, ha asegurado este sábado que los nuevos se deben "adaptar a lo que pide el técnico y a lo que tuvo éxito el año pasado".

"Estoy muy contento. Es más fácil con los compañeros que hay y la gente que nos rodea. Ahora toca trabajar y rendir a un buen nivel en pretemporada para ganarme un puesto en el once inicial de la Liga", dijo el jugador, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, en relación a su integración en su nuevo equipo.

Mario Hermoso ha comentado que le ayuda estar al lado de David López en el eje de la zaga. "Me va corrigiendo y enseñando algunos aspectos. Es un jugador con experiencia que se ha sabido adaptar a la posición. Estoy aprendiendo un poco de los compañeros", ha comentado el madrileño.

El objetivo del central es entrar en la dinámica del equipo lo más pronto posible. "Tengo que adaptarme y mi objetivo es jugar lo máximo. Busco entrar con buen pie en el equipo", ha subrayado.

A nivel colectivo, Mario Hermoso ha aseverado que ve capacitado al grupo para afrontar el inicio de curso con garantías: "Al principio tenemos salidas fuertes, pero si seguimos trabajando a este nivel no tiene que ser una piedra en nuestro camino".