Luis Blanco, técnico del Espanyol: "Es un día feliz para mí, un sueño"

El entrenador provisional perico confesó que solo se ve "en el partido de mañana" y desconoce las intenciones de la entidad

Ya dirigió la sesión de esta mañana y señaló que por las miradas y la atención de los futbolistas tiene "buenas sensaciones"

Luis Blanco, en rueda de prensa
Luis Blanco, en rueda de prensa | Twitter

Luis Blanco, entrenador provisional del Espanyol hasta el final de temporada tras la destitución de Vicente Moreno, dijo este viernes, en una rueda de prensa en el RCDE Stadium, que vive "un día feliz, un sueño".

El preparador ya dirigió la sesión de esta mañana y señaló que por las miradas y la atención de los futbolistas tiene "buenas sensaciones" para el compromiso de este sábado frente al Valencia. "Me lo comunicaron ayer por la tarde y me sorprendió por lo rápido que fue todo, pero ahora solo pienso en este partido", reflexionó.

Blanco, también técnico del filial, insistió en la importancia de reforzar el aspecto anímico del grupo: "Hay que revitalizar al equipo. Ha demostrado que está capacitado para ganar contra grandes rivales. Quiero que la gente salga del estadio diciendo que el bloque ha competido bien".

El entrenador pretende que su Espanyol debe ser "valiente y protagonista". "Buscamos que los jugadores tengan intencionalidad de querer ganar, que cada acción ofensiva o defensiva tenga un sentido", comentó en la rueda de prensa en el estadio blanquiazul.

Preguntado por su futuro personal, Blanco confesó que solo se ve "en el partido de mañana" y desconoce las intenciones de la entidad. En cualquier caso, dijo que su "alma" está con el filial y más cuando la próxima semana se juega el ascenso a Primera RFEF.

Respecto al Valencia, su rival de este sábado, el técnico de Santa Coloma de Gramenet explicó que los conjuntos de Bordalás, entrenador visitante, "siempre están muy trabajados" y auguró un encuentro complejo. "Me espero un Valencia de máxima exigencia", resumió.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil