El Espanyol oficializa el adiós de Vicente Moreno y Rufete

El club blanquiazul ha anunciado una reestructuración en el área deportiva

La derrota por 2 - 1 ante el Alavés ha precipitado la decisión.

Vicente Moreno: "Es un partido especial para todos y tenemos la responsabilidad de darlo todo"

Vicente Moreno: "Es un partido especial para todos y tenemos la responsabilidad de darlo todo" / RCD Espanyol

SPORT.es

Aires de renovación en el área deportiva del Espanyol. El club blanquiazul ha hecho oficial la marcha tanto de el actual entrenador, Vicente Moreno, así como la del actual director deportivo, Rufete.

A través de un comunicado, el club ha anunciado tanto el adiós de Moreno como el de Rufete, una decisión que llega después de la derrota por 2-1 ante el Alavés, penúltimo clasificado, en la pasada jornada de liga.

El comunicado del club anunciando el adiós de Moreno y Rufete

"Se ha llegado a un acuerdo con Francisco Joaquín Pérez Rufete para la no renovación de su responsabilidad como Director Deportivo del Club. La entidad blanquiazul agradece el trabajo del ex jugador y ya ex Director Deportivo perico a lo largo de estos años en los que, tras un doloroso descenso, contribuyó al retorno a Primera División y la consolidación en la categoría.

Por otro lado, el RCD Espanyol ha decidido la no continuidad de Vicente Moreno como entrenador del primer equipo. El Club reconoce y agradece la labor del entrenador valenciano y de su staff técnico en estas dos temporadas en las que consiguió el ascenso y el afianzamiento en la máxima categoría.

El presidente, Chen Yansheng, y su Consejo de Administración quieren agradecer la labor de todos ellos por alcanzar los objetivos fijados en esta temporada y su compromiso con la entidad en momentos difíciles", concluye el comunicado.