Los socios del Espanyol agotan todas las entradas para El Sadar

Raúl de Tomás es la gran esperanza para la afición blanquiazul

Raúl de Tomás es la gran esperanza para la afición blanquiazul / sport

Alex Carazo

El Espanyol ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que se han agotado las 215 entradas que el club había puesto a disposición de los socios para el partido del domingo a las 12 en El Sadar frente a Osasuna.

Esta mañana han emitido un comunicado en su página web en el que han informado el número de entradas que salían a la venta y el proceso para hacerse con ellas. Únicamente se podían comprar la a través de un enlace a partir de las 16 horas de hoy. A las 16:31 ya han publicado el tweet en el que han explicado que se habían agotado todas las existencias.

Además, en el escrito han comentado el proceso de compra y retiro de las entradas: "El club pone a la venta 215 entradas para el partido frente al Osasuna a partir de las 16h. Cada socio blanquiazul podrá retirar un ticket por 35€ para el mismo titular del carnet en la zona visitante. El número de entradas para el citado partido es limitado debido a las obras de reforma que esta temporada se están llevando a cabo en el Estadio de El Sadar. Solo se podrá comprar una entrada por carnet y siendo única y exclusivamente para el titular del mismo. Por lo tanto, la entrada no puede destinarse a otra persona. Se solicitará el DNI en el acceso al Estadio".

Los aficionados del Espanyol se desplazarán a Pamplona para animar a su equipo en el que podría ser uno de los últimos vagones. El conjunto perico llega al trascendental encuentro con 26 puntos, a 5 de la salvación que marca el Celta de Vigo.