Loren pide disculpas por su tweet felicitando al Betis

El Espanyol cayó eliminado ante el Mallorca y el tweet no sentó nada bien a su afición

Loren jugó la segunda parte ante el Mallorca y ofreció un rendimiento pobre

Celta-Espanyol | El golazo de Loren desde el centro del campo ante el Celta

SPORT.es

SPORT.es

Loren Morón se ha visto obligado a pedir perdón a la afición del Espanyol después de su última publicación en Twitter felicitando al Betis por su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Loren, canterano de los verdiblancos, se mostró muy feliz por la victoria del equipo de sus amores, sin embargo, no le hizo mucha gracia a una afición del Espanyol que acababa de ver como su equipo caía eliminado ante un Mallorca superior.

La publicación del delantero perico no tardó en llenarse de comentarios de aficionados del Espanyol pidiendo al delantero que se centrase en su equipo y no tanto en el Betis, pues el rendimiento de Loren ha estado muy lejos de lo que su afición le pide. Sin ir más lejos, en el partido ante el Mallorca, el delantero volvió a mostrar un rendimiento pobre, con muy poca incidencia en los 45 minutos que disputó.

Loren dio marcha atrás y se disculpó

Horas después, Loren rectificó y publicó un mensaje pidiendo disculpas a todos los aficionados que podrían haberse sentido ofendidos. Loren aseguró que era el primero en estar triste por la eliminación y se justificó afirmando que como bético es imposible no alegrarse por el triunfo de su equipo en un derbi de tal importancia. Finalmente, añadió que está totalmente centrado en el Espanyol y en su próximo partido ante el Cádiz.