Wu Lei se exige más puntería

Wu Lei anotó un gol ante el Sporting

Wu Lei anotó un gol ante el Sporting / SPORT

SPORT.es

Es Wu Lei un tipo que despierta simpatías. Honrado y trabajador, fuera y dentro de los terrenos de juegos. Un futbolista que cayó de pie en el RCDE Stadium desde el primer día en que aterrizó. A pesar de las ofertas, algunas suculentas, decidió acompañar al Espanyol en su periplo de plata. Agradecido por el cariño y el trato recibido por parte de la afición, no era el momento de hacer las maletas.

Wu Lei compareció ante los medios tras el entrenamiento matinal de ayer y dejó un buen repertorio de frases que representan cien por cien su filosofía. “Debo mejorar la definición de cara a puerta”, espetaba el delantero chino, conocedor de uno de sus puntos débiles. En 2018, en la liga de mi país, tenía más espacios y conseguí más goles. En España estoy en la mejor liga del mundo y no tengo tantas oportunidades. Debo mejorar y coger confianza”, reconoció el jugador.

Cariño por el club

En cualquier caso, el futbolista se mostró satisfecho de su gol el pasado domingo ante el Sporting y confía en seguir sumando para el equipo. “Estoy muy contento por haber marcado y espero poder hacerlo más veces. Lo cierto es que tanto en el entrenador (Vicente Moreno) como el resto de compañeros me dan mucha confianza”, señaló. 

En el plano personal, Wu Lei agradeció el afecto que siente de los seguidores blanquiazules. “Los aficionados siempre me han dado muchísimo cariño, luchamos juntos. Estoy seguro de que entre todos podremos lograr el objetivo y superar las dificultades”, reflexionó. 

Por otra parte, el futbolista explicó que el Espanyol cuenta con una plantilla “larga” y con distintos sistemas tácticos que pueden favorecer la aportación de todos los integrantes de la plantilla. “Todos los futbolistas pueden aportar y mi intención siempre es ayudar”, espetó el asiático.