Lecomte deja de ser jugador del Espanyol y firma por el Montpellier

[ { "insert": "Barcelona, 26 ene (EFE).- El portero francés Benjamin Lecomte deja de ser portero del Espanyol, equipo en el que militaba desde el pasado verano en calidad de cedido por el Mónaco, tal como informó este jueves por la noche el club blanquiazul en un comunicado. " } ]

Lecomte se desvincula del Espanyol

Lecomte se desvincula del Espanyol

EFE

El portero francés Benjamin Lecomte deja de ser portero del Espanyol, equipo en el que militaba desde el pasado verano en calidad de cedido por el Mónaco, tal como informó este jueves por la noche el club blanquiazul en un comunicado.

El guardameta, que ha firmado por el Montpellier, tenía permiso de la entidad catalana para negociar su futuro desde hacía semanas. El galo trasladó a la directiva periquita su intención de cambiar de aires. Lecomte ha disputado 10 partidos oficiales con el Espanyol.

Actualmente, el cuerpo técnico del equipo blanquiazul se ha decantado por Álvaro Fernández como titular en LaLiga, por lo que no parecía probable que la situación de Lecomte fuera a cambiar a medio plazo. El Espanyol, en su comunicado, agradeció al futbolista su "profesionalidad" y le deseó suerte en su nueva etapa.

Por su parte, el portero se mostró muy satisfecho de este cambio de aires en sus primeras palabras como nuevo jugador del Montpellier, donde ya militó en las temporadas 2017-18 y 2018-19: "Esto muy orgulloso de estar aquí de nuevo. Estoy muy feliz y no puedo esperar a encontrarme de nuevo con la afición".