La lista de Gallego para Lens

El Espanyol se enfrentará al Lens

El Espanyol se enfrentará al Lens / RCDE/ Carlos Mira

David Gallego ya ha anunciado la lista de jugadores que viajarán mañana, en un viaje de ida a vuelta el mismo día a Francia, para disputar el segundo amistoso, y último antes de debutar en la fase previa de la Europa Leaguefrente al Lens en el Stade Bollaert-Delelis.

Para esta prueba, el nuevo técnico del Espanyol ha convocado a 26 jugadores. La relación es la formada por: Diego López, Andrés Prieto, Adrián López, Pipa, Pedrosa, Naldo, Lluís, Dídac Vilà, Javi López, Bernardo, Iago, Víctor Sánchez, Iturraspe, Sergi Darder, Marc Roca, Granero, Melendo, Pol Lozano, Álex López, Nico, Puado, Campuzano, Wu Lei, Ferreyra, Borja Iglesias y Vargas.

Las principales novedades son la presencia del portero Andrés Prieto, el último fichaje efectuado hasta el momento por el EspanyolMarc Roca y Vargas, que no participarón en el primer amistoso frente al Peralada (0-6). Ocupan las plazas de los jóvenes Joan y Moha y de Mario Hermoso, traspasado al Atlético de Madrid.

Se ha quedado fuera de la convocatoria Hernán Pérez que, recordemos, se ha incorporado recientemente a la disciplina del equipo blanquiazul.

El enfrentamiento ante el Lens (18.00 horas) es la última prueba que tendrá David Gallego antes de debutar en la Europa League. El conjunto blanquiazulse enfrentará al Stjarnan islandés.