Sport.es Menú

El Espanyol ficha al portero Andrés Prieto

El meta ha llegado libre y es la cuarta incorporación del equipo blanquiazul

Prieto jugó en el filial del Espanyol antes de irse al Málaga y luego al Leganés

Andrés Prieto es el cuarto fichaje del Espanyol
Andrés Prieto es el cuarto fichaje del Espanyol | EFE

El Espanyol se hace con un portero que ya conoce la casa para ser el sustituto de Roberto. Prieto ha llegado gratis y vuelve al club blanquiazul después de hacerlo por primera vez en la temporada 14-15.

Sport.es

Tras oficializar el traspaso de el 'Monito' Vargas, Andrés Prieto se ha convertido en el cuarto fichaje del club perico, que está viviendo un verano de altas y bajas que hacía tiempo no vivía.

El portero aterrizó en el filial del Espanyol en el 2014 y alternó entre el primer equipo y el B durante tres temporadas. En el curso 17-18 fichó por el Málaga y en la ventana de traspasos de este invierno se añadió a la plantilla del Leganés. Del club madrileño ha llegado gratis y, el alicantino vuelve a la que fue su casa y al club que le formó antes de emprender la aventura del fútbol profesional en el conjunto andaluz.

El guardameta ha pasado esta mañana la revisión médica correspondiente i ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera. Se incorporará de inmediato al grupo.

El RCDE Stadium está acogiendo una asamblea internacional de una congregación religiosa así que, Prieto, será presentado este mediodía a las 13:30h en la sala de premsa de la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Está previsto que participe en los entrenamientos de esta ta

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil