El Espanyol ficha al portero Andrés Prieto

Andrés Prieto es el cuarto fichaje del Espanyol

Andrés Prieto es el cuarto fichaje del Espanyol / EFE

Sport.es

El Espanyol se hace con un portero que ya conoce la casa para ser el sustituto de Roberto. Prieto ha llegado gratis y vuelve al club blanquiazul después de hacerlo por primera vez en la temporada 14-15.

Tras oficializar el traspaso de el 'Monito' Vargas, Andrés Prieto se ha convertido en el cuarto fichaje del club perico, que está viviendo un verano de altas y bajas que hacía tiempo no vivía.

El portero aterrizó en el filial del Espanyol en el 2014 y alternó entre el primer equipo y el B durante tres temporadas. En el curso 17-18 fichó por el Málaga y en la ventana de traspasos de este invierno se añadió a la plantilla del Leganés. Del club madrileño ha llegado gratis y, el alicantino vuelve a la que fue su casa y al club que le formó antes de emprender la aventura del fútbol profesional en el conjunto andaluz.

El guardameta ha pasado esta mañana la revisión médica correspondiente i ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera. Se incorporará de inmediato al grupo.

El RCDE Stadium está acogiendo una asamblea internacional de una congregación religiosa así que, Prieto, será presentado este mediodía a las 13:30h en la sala de premsa de la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Está previsto que participe en los entrenamientos de esta ta