Kelme vestirá al Espanyol

Kelme y el Espanyol han firmado el acuerdo

Kelme y el Espanyol han firmado el acuerdo / Kelme

sport.es

La empresa de ropa deportiva Kelme y el RCD Espanyol han firmado este jueves un acuerdo por el que la marca española de alcance global será el nuevo patrocinador del Espanyol las cuatro próximas temporadas, como mínimo hasta el mes de junio del año 2022Kelme y Espanyol han firmado este jueves el acuerdo, que entrará en vigor a partir del próximo mes de julio. Carlos García Cobaleda, consejero delegado de Kelme, y Roger Guasch, director general corporativo del RCD Espanyol, han sido los encargados de firmar el acuerdo.

Kelme y el Espanyol presentarán las nuevas equipaciones de la entidad blanquiazul para la temporada 2018-2019 a principios del mes de julio en un acto en Barcelona.

las reacciones

Roger Guasch ha explicado después de firmar el acuerdo para las próximas cuatro temporadas que "se un importante acuerdo para el club, dado el interés de Kelme por este patrocinio y las múltiples posibilidades de comercialización y expansión de nuestra marca que puede generar este acuerdo”.

Por su parte, Carlos García,consejero delegado de Kelme, ha remarcado que "para Kelme es un gran orgullo y todo un reto vestir al Espanyol, ya que esta esponsorización consolida nuestro posicionamiento como la marca española de referencia en LaLiga, la mejor competición de clubes del mundo. Vamos a trabajar duro para que los pericos se sientan orgullosos de lucir la garra de Kelme junto con el escudo del Espanyol en sus nuevas equipaciones. Y estamos convencidos de que durante las próximas temporadas juntos vamos a alcanzar grandes metas y a dejar huella en la Liga”.

Tanto Kelme como el Espanyol piensan que este acuerdo permitirá llegar al mercado asiático, donde la presencia de Kelme es muy destacada.