Pau López, Jairo y Carlos Sánchez, bajas

El Espanyol oficializó la baja de Pau López

El Espanyol oficializó la baja de Pau López / Valentí Enrich

El RCDE Espanyol ha hecho oficial la lista de bajas para la próxima temporada. Tres son los jugadores que figuran en esta lista. Se trata del guardameta Pau López y de los jugadores de campo, Jairo y Carlos Sánchez.

La baja de Pau López no ha sido ninguna sorpresa. Se sabía desde hace semanas que el jugador abandonaría la entidad este próximo 30 de junio. El propio jugador ya lo comentó en rueda de prensa y señaló a las divergencias con los antiguos responsables deportivos de la entidad como una de las causas de su marcha. Todo apunta a que Pau López jugará la próxima temporada en el Betis.

La segunda baja es la de Jairo, un delantero que llegó a la disciplina del Espanyol hace cuatro temporadas y que en la actual no había podido debutar con el primer equipo. Una grave lesión en el talón de aquiles el mes de abril del mes pasado le mantuvo alejado de los terrenos de juego hasta que en este mercado invernal pudo tener dorsal del primer equipo.

La baja de Carlos Sánchez también estaba prevista. Y es que el centrocampista colombiano llegó cedido en este mercado invernal procedente de la Fiorentina. Pese a convertirse en un jugador importante para Quique Sánchez Flores y Gallego, el  jugador regresa a la disciplina del equipo italiano.