El Espanyol ficha por Kelme

Kelme vestirá la próxima temporada al Espanyol

Kelme vestirá la próxima temporada al Espanyol

El Espanyol cambiará la próxima temporada de patrocinador deportivo. Joma dará paso, a falta de la confirmación oficial del club, a Kelme, otra histórica empresa española, fundada en 1977 y con sede central en Elche.

La operación, han confirmado a esta redacción, está verbalmente cerrada. Ahora se está en la fase de redactar los pertinentes contratos que contemplen todos los detalles del acuerdo y la firma de los documentos. El Espanyol no hará oficial el acuerdo hasta que todo esté firmado y pueda hacerlo para no incumplir el contrato con Joma, que concluye a final de la presente temporada.

El club blanquiazul ha mantenido varias vías de negociación, Joma también estaba interesada en la renovación, pero ha sido Kelme la que ha ofrecido las mejores condiciones económicas. Hace unas semanas ya se estudiaron, incluso, las propuestas de equipaje.

Kelme es una marca histórica en el mercado deportivo español. Fundada en 1977 actualmente viste al Alavés, además de varios equipos de la Liga 1|2|3 como el Rayo Vallecano o el Alcorcón. Pero su gran 'boom' fue la creación de un equipo ciclista y que en 1992 durante los Juegos Olímpicos de Barcelona vistió al equipo español.