Keita Baldé desea devolver toda la confianza del Espanyol

El delantero del Espanyol, que se mostró feliz por el liderato del equipo, espera poder dar el cien por cien y aportar al club “trabajo y muchos goles”

"Estoy contento, pero esto es muy largo, no hemos hecho nada", reflexionó el atacante catalán 

Keita Baldé, jugador del Espanyol

Keita Baldé, jugador del Espanyol / RCD Espanyol

EFE

El delantero del Espanyol Keita Baldé afirmó este miércoles que está "feliz y contento" por el liderato de su equipo en la clasificación, pero recordó que aún "no ha hecho nada" y que el curso es "muy largo".

El atacante insistió, en declaraciones al club tras la sesión celebrada este martes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en que todos deben "trabajar para el objetivo", el ascenso a Primera División.

De todos modos, también se mostró ilusionado por la Copa del Rey, que enfrenta al Espanyol con el Mensajero, equipo de la Segunda RFEF. Baldé fue prudente ante este enfrentamiento con el conjunto de La Palma: "Ya sabemos la Copa cómo es, nunca es fácil. En estas competiciones no hay ningún encuentro sencillo y tenemos que salir muy, muy concentrados. Debemos intentar hacer un partido serio y ganar".

Respecto a este duelo, el atacante apuntó que todos los efectivos de la plantilla que actualmente tengan pocos minutos acumulados "deben estar preparados" para aportar al colectivo.

Buen recibimiento

En el plano personal, Keita Baldé confesó estar "muy contento por el recibimiento" en la entidad. "Estoy entrenándome y focalizándome para dar el cien por cien. Quiero devolver esta confianza dentro del campo con trabajo y muchos goles", reflexionó.

Preguntado por la competencia en la plantilla, el catalán no está preocupado por la rivalidad en la parcela ofensiva: "Ya sabía al equipo al que venía. La competitividad es muy buena porque te obliga a dar el máximo".