Joselu: "Siempre quieres mejorar tus cifras"

Joselu: "Siempre quieres mejorar tus cifras"

Joselu Mato, en rueda de prensa
Joselu Mato, en rueda de prensa | RCD Espanyol
EFE

El nuevo delantero centro del Espanyol inicia su andadura perica lleno de ambición

Indicó que la mentalidad del equipo de cara al partido de este sábado contra el Celta, en Vigo, es "ir a marcar y a ganar"

El delantero del Espanyol Joselu Mato afirmó este miércoles que en el plano personal siempre quiere "mejorar las cifras", en referencia a los 14 goles que firmó en el Alavés, pero apuntó que no es algo que le ronde "por la cabeza ahora mismo".

El futbolista, en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, se mostró convencido de que el bloque, como colectivo, dispone de pólvora suficiente: "El gol es lo que marca el resultado, pero tenemos jugadores de mucha calidad que seguirán marcando en Primera. El nivel ofensivo es muy bueno".

En este sentido, Joselu apuntó que la mentalidad del equipo de cara al partido de este sábado contra el Celta, en Vigo, es "ir a marcar y a ganar". El jugador aseguró que el equipo está "preparado y con muchas ganas" después del trabajo realizado durante la pretemporada.

Preguntado sobre el estado de Raúl de Tomás, con molestias físicas, el delantero estaría encantado de poder jugar junto a él en el terreno de juego: "Uno siempre quiere estar rodeado de los mejores. RDT es un jugador muy bueno, es propiedad del club y al final es una decisión del entrenador".

Por otra parte, Joselu explicó que el equipo no debe centrarse en nada más que no sea en lo estrictamente deportivo. "Solo debemos pensar en el sábado, tenemos suficiente con los entrenamientos y el Celta", zanjó.