Catoira: "No hay ofertas por Raúl de Tomás"

El director deportivo del Espanyol resalta que "no sabe lo que puede pasar" con el delantero hasta el cierre del mercado

Catoira, en este sentido, indicó que lo que pueda ocurrir "no depende" del club, que considera a RDT "un activo"

De Tomás se lamenta durante un partido con el Espanyol

De Tomás se lamenta durante un partido con el Espanyol / LaLiga

EFE

El director deportivo del Espanyol, Domingo Catoira, explicó este martes tras la presentación de Edu Expósito en el RCDE Stadium que "no hay ofertas por Raúl de Tomás" y apuntó que desconoce "lo que pueda suceder en los próximos días o a partir de ya mismo".

Catoira, en este sentido, indicó que lo que pueda ocurrir "no depende" del club, porque la entidad catalana considera a RDT, con contrato en vigor hasta 2026, un activo: "Se empieza a ver nerviosismo en muchos equipos. Veremos qué ocurre. Veo a Raúl de Tomás dentro porque está dentro".

El delantero, tal como desveló el responsable de la parcela deportiva, se sumó este martes a los entrenamientos con el grupo, aunque tuvo que retirarse por "unas molestias" en el tramo final. "Veremos la evolución en los próximos días para ver si podemos contar con él", apostilló el dirigente.

Por otra parte, Catoira reconoció que faltan incorporaciones para un correcta composición del bloque: "Seguiremos buscando jugadores que son básicos y necesarios para una plantilla que ahora mismo es incompleta. Seguimos siendo imaginativos y estamos más ocupados que preocupados en buscar soluciones".

El director deportivo auguró que ahora quedan el tramo "más intenso" del mercado de fichajes, pero se mostró tranquilo por el plan de trabajo del Espanyol.