RCD ESPANYOL

Ya se han retirado más de 4.000 entradas para el partido contra el Deportivo

La afición del Espanyol está respondiendo y en 48 horas ha retirado más de 4.000 entradas entre compra por Internet y taquillas; se espera un gran ambiente el sábado en Cornellà-El Prat

La afición se acercó a las taquillas

La afición se acercó a las taquillas / sport

German Bona

A falta de dos días para el trascendental encuentro frente al Deportivo de La Coruña en Cornellà-El Prat (18.15 horas) la afición del Espanyol se está movilizando y todo apunta a que el estadio blanquiazul presentará una gran entrada para apoyar a un Espanyol que no ha ganada en 2016 y que está solo un punto por encima del descenso.

El club ha informado en la tarde de este jueves que en 48 horas ya se han retirado más de 4.000 entradas. Los socios del Espanyol tienen derecho a una invitación para este partido en su mismo sector hasta agotar localidades. Además, también hay una promoción de entradas adicionales a precios reducidos.

La venta se está produciendo a través del canal de compra del club en Internet y desde la mañana de este jueves también en las taquillas, donde se ha habido un goteo continuo de aficionados en busca de una entrada. En algunos sectores, como las zonas de Gol y Córners inferiores incluso se han agotado los tíquets. El objetivo es alcanzar los 30.000 espectadores, lo que sería una muy buena entrada, y habrá también mucho colorido. La campaña iniciada hace unos días está dando sus frutos.