El 1x1 del Espanyol ante el Sevilla

Los de Diego Martínez afrontaron la quinta jornada ante los de Lopetegui en casa

Joselu y Braithwaite, de lo más destacado en el equipo perico

Momento del tanto de Joselu de penalti

Momento del tanto de Joselu de penalti / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol resbaló en la quinta jornada de LaLiga Santander al perder ante el Sevilla la oportunidad de conseguir su primer triunfo en casa, quedando 3-2 ante los de Julen Lopetegui, que venían golpeados y sin victorias todavía en la competición doméstica.

Cuando parecía que la goleada del Sevilla era definitiva, Joselu apareció con un muy buen penalti y dio esperanzas con el descuento. Braithwaite las complementó con el segundo gol, pero no sue suficiente. Estos son, 1x1, los puntajes de los jugadores pericos ante el Sevilla.

Álvaro Fernández (4). Flojo. Había mostrado su mejor cara en San Mamés en su estreno, pero hoy hizo aguas por todos lados. Comprometido en el primer gol al dejar pasar el balón de Lamela entre sus piernas.

Óscar Gil (5). Sacrificado. No paró de subir y bajar por el carril derecho, aunque con más ganas y fuerzas que ideas en la cabeza. Fue cambiado en la segunda parte

Sergi Gómez (5). Solitario. El central intentó hacer lo mejor, pero estuvo muy desprotegido por el desastroso partido de su compañero de zaga.

Lele Cabrera (2). Paupérrimo. Una jornada para el olvido del defensor uruguayo. El primer y el tercer gol sufrido le tuvieron como protagonista principal.

Oliván (4). Desaparecido. Muy poco ofreció Brian por su banda izquierda. Pocas coberturas defensivas y casi ninguna aparición en zona de ataque.

Vini Souza (5). Superado. No le daba la vida al pivote brasileño para ir a cubrir todos los espacios que dejaban sus compañeros. Vio la amarilla en uno de sus intentos por salvar la portería.

Darder (6). Atascado. Estuvo mucho y muy bien referenciado por los mediocampistas del Sevilla, aunque encontró espacios para armar jugadas como la del segundo gol.

Edu Expósito (5). Perdido. El mediocampista está teniendo rendimientos cada vez más pobres. Hoy, una vez más, brilló por su ausencia y fue sustituido.

Puado (5). Impotente. Escorado a la banda derecha y con poco por ofrecer, a Javi le quedó meter la cabeza para provocar la mano de Acuña. Poco más pudo aportar.

Braithwaite (7). Goleador. Segundo partido con el Espanyol, segundo que moja en la red contraria el danés. Hace su trabajo cuando se le pide.

Joselu (7). Pilar. El delantero es la pieza sobre la que se apoya todo el ataque del Espanyol. El partido le premió con el gol del descuento.

Dani Gómez (4). Improductivo. Diego lo mandó al césped para que hiciera la diferencia, pero pasó sin pena ni gloria.

Rúben Sánchez (s.c.). Lesionado. Entró como revulsivo y abandonó el campo tras romperse. Malísima noticia.

Omar y Melamed (s.c.). Ingresaron al campo a 2' de cumplirse el tiempo reglamentario.